sábado, 21 de septiembre de 2013

NORMAS DE PUNTOS CRÍTICOS

SEVEN ELEVEN 
NORMAS DE PUNTOS CRÍTICOS

NORMAS FÍSICAS:
  1. Se debe realizar el aseo diario, minucioso y completo del establecimiento.
  2. Cada uno de los empleados, debe permanecer en su puesto asignado de labores.
  3. Nuestro personal debe usar de manera adecuada su uniforme de trabajo y dotación asignada.
  4. Nuestro personal debe mostrar una imagen pulcra y aseada.
  5. El personal debe mantener el libreto planeado y entregado en el momento de la firma de su contrato para la atención al cliente.
  6. El personal de la cocina debe permanecer con el cabello recogido, cubrirlo con la cofia, usar el delantal y no portar esmalte de uñas.
  7. Los productos alimenticios deben permanecer siempre frescos y refrigerados.
  8. Los utensilios de cocina, deben ser plásticos por higiene y comodidad.
  9. El tiempo de preparación de cada producto, no debe exceder los 5 minutos.
  10. Las bebidas alcohólicas ofrecidas, deben ser contramarquilladas y contar con la certificación de calidad y legalidad.




NORMAS INTANGIBLES:
  1. Agradecer a Dios por las bendiciones recibidas de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
  2. Nuestro equipo de trabajo, debe ser humano y mostrar una actitud acogedora y confiable a nuestros clientes y demás integrantes de la empresa.
  3. El trato a nuestros clientes, no deben exceder los límites establecidos de confiabilidad, teniendo en cuenta, que son ellos el eje de nuestra empresa.
  4. Nuestro equipo de trabajo debe estar preparado para asumir retos y adaptarse al ambiente laboral.
  5. Todo el personal debe manejar un vocabulario adecuado al momento de dirigirse a nuestros clientes.
  6. Las relaciones laborales deben ser manejadas dentro de la ética y el respeto para generar un buen ambiente.
  7. Cada integrante de nuestro equipo de trabajo, debe aportar ideas innovadoras para el crecimiento laboral.
  8. Mantener la exclusividad y buena reputación de nuestra empresa, generando estabilidad económica y laboral.
  9. Gestionar soluciones inmediatas a nuestros clientes en momentos que se requiera.
  10. Mantener una línea de comunicación adecuada enmarcada en nuestros principios morales de administrativos a personal y viceversa.



NORMAS DE COSTO:
  1. El arriendo del local no debe exceder los $3.000.000.
  2. Los salarios serán cancelados quincenalmente.
  3. Se cubrirá el servicio de un contador público quincenalmente.
  4. Cada uno de los integrantes del equipo de trabajo, debe firmar los egresos realizados.
  5. Cada integrante de nuestro equipó de trabajo contará con toda las prestaciones de ley y deberá realizar sus aportes parafiscales.
  6. El salario asignado a los empleados Jefes, no debe superar el $1.500.000.
  7. El salario asignado  a los empleados funcionales, no debe exceder el $1.000.000.
  8. La dotación asignada a nuestro equipo de trabajo, no debe superar los $2.000.000.
  9. Mensualmente se hará el mantenimiento respectivo en los equipos tecnológicos del establecimiento.
  10. Los pagos de facturas a proveedores, solo la podrán realizar los representantes legales de la empresa.



NORMAS DE CAPITAL:
  1. Cada socio, hará el aporte de $10.000.000 para la inversión inicial.
  2. Se hará un aporte de $5.000.000 para el arriendo inicial del local.
  3. La inversión en remodelación del local será de $3.000.000.
  4. La inversión en muebles mobiliarios será de $10.000.000.
  5. La inversión en los productos requeridos en la iniciación de la empresa será de $10.000.000.
  6. Debe mantenerse un capital extra de $2.000.000.
  7. Los $2.000.000 restantes serán invertidos en las diligencias legales correspondientes, incluyendo costos de transporte, bien sea en medio público o propio.
  8. La inversión quincenal en productos requeridos, será la tercera parte de las ganancias establecidas.
  9. Mensualmente, se hará una revisión mobiliaria para determinar la posible remodelación del establecimiento evitando futuras inversiones en daños físicos.
  10. Mantener informados a los accionistas, del estado financiero de la empresa, mediante la minuta de la empresa, manejada por el cajero y revisada por el contador público quincenalmente.



NORMAS DE INGRESOS:
  1. Cada socio, debe recibir su bonificación, según la ganancia recibida quincenalmente.
  2. El dinero recibido de cada venta, será manejado por la mesera que lo reciba a contraentrega en la mesa y llevado directamente al cajero.
  3. El cajero será la única persona autorizada para manejar el dinero; será su obligación, entregar la factura al cliente y responder en todo concepto por el manejo de caja.
  4. Nuestro equipo de trabajo, debe estar preparado para los descuentos aplicados en los casos que lo a meriten.
  5. Las propinas voluntarias, no deben estar incluidas en la factura y serán propiedad de la persona que las reciba.






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