sábado, 16 de noviembre de 2013

MINI ESTUDIO DE MERCADEO

¿CÓMO SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES?

ANÁLISIS EXTERNO:

MACROENTORNO


ENCUESTA POR TÉCNICA MIXTA

1. Estrato socioeconómico al que pertenece.
2. ¿Qué tipo de música prefiere escuchar en un bar?
3. ¿Con qué frecuencia asiste a un bar?
4. ¿Prefiere acompañar la rumba con comida?
5. Si la respuesta anterior fue sí, ¿qué clase de comida le gustaría consumir?
6. ¿Cuál es el costo que está acostumbrado a cancelar por una cerveza nacional?
7. ¿Qué zona de la ciudad frecuenta más para salir de rumba?
8. ¿Qué características tiene usted en cuenta a la hora de salir de rumba?




CONCLUSIONES:

Según los datos obtenidos, las personas pertenecientes al estrato 3, son las más asistentes a las zonas de actividad nocturna.
•Los tres géneros de música que predominan son reggaetón, salsa y electrónica.
•La encuesta arrojó que los asistentes a la zona de vida nocturna, lo hacen con una frecuencia de una vez por semana.
•La población prefiere acompañar la rumba con comidas rápidas y picadas de carne.
•Entre más económicos sean los precios de nuestros productos, más demanda de asistentes tendremos.
•Según la muestra, nuestro local comercial, contará con una excelente salida, gracias a la ubicación y la amplia actividad del sector.
•La población está enfocada a que todas las características ofrecidas en un restaurante bar, se complementen, satisfaciendo sus necesidades a cabalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario